CV MAGOMINO

Magomino
Desde muy pequeño el noble arte de la magia me atrajo hacia sí y descubrí el poder que tenía para emocionar e ilusionar.
Cuando me regalaron mi primera caja de magia conseguí adentrarme en ella y durante los primeros años la práctica y el desarrollo mágico se hizo para amigos y familiares, hasta que tomé la decisión de llevar la magia más allá.
Empecé actuando en fiestas privadas tales como comuniones, bodas, cumpleaños y otros eventos.
En el año 2.004 se crea la sala de teatro alternativa Tarambana donde, desde entonces y hasta la actualidad soy el Mago residente, realizando mis espectáculos, tanto para adultos como para niños. Además, realizo las funciones de programador de magia y soy el encargado de gestionar los talleres del mismo arte.
A parte de Tarambana sigo desarrollando el arte de la magia en eventos y fiestas privadas, así como actuaciones en otros locales donde la magia fluye.
Soy el Mago habitual del parque de ocio infantil Mundo Mágico donde realizo magia infantil para todos los niños que celebran sus cumpleaños allí, teniendo una cantidad de niños aproximada de 600 al mes.
Autodidacta desde hace más de 20 años y hasta la actualidad, pues me gusta estar al corriente y seguir ampliando día a día mis conocimientos y técnicas.
A día de hoy, me encuentro inmerso en varios proyectos organizados y planificados desde la Asociación Pequeña Babel, asociación desde la cual pretendemos llevar las artes escénicas a colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social. Uno de estos proyectos ha sido el de adaptar la magia a personas con discapacidad intelectual.
Actualmente estoy realizando un espectáculo infantil basado en la comedia del arte, donde mi personaje es el encargado de mostrar el arte del malabarismo y la magia a los niños.
Y por último, llevo varios años especializándome en el ámbito de la globoflexia, desarrollando tanto animaciones como espectáculos. Así mismo, realizo talleres de iniciación para niños y adultos.