Comenzó trabajando con su hermano “Pete”, en un show que llamaron “Two Franciscos”, y en el cual Pete se encargaba de la comedia.
Más adelante, de 1915 a 1917 utilizaron el nombre de “Fredrik, el Grande” para promocionarse, pasando luego a llamarse, posiblemente por primera vez, el 7 de enero de 1918, “Blackstone, el mago”, en uno de los shows que realizó en Ohio.
Su fama en Estados Unidos era tan grande debido a un cómic que protagonizaba y que se llamaba “Blackstone, el Mago Detective” y se emitía por radio.
Antes de ser tan conocido actuó casi 10 años en Voudeville, en teatros y ferias. Aunque su propio espectáculo llegó a abarcar 26 personas trabajando y una carga de 3 toneladas en equipo, recién en 1945 recorrió el país con un show que llegaba a durar 2 horas y media.
Presentaba grandes números para la época, como mujeres serradas, levitaciones, transformaciones, trucos con fuego, etc. Era, además, un gran manipulador. También actuó en TV.
Actuaba solamente en Estados Unidos y Canadá, salvo una gira que realizó por las Islas Bermudas.
Su estilo era lujoso y de gran personalidad, vestía de etiqueta y gorra de lana, dándole el toque de humor, que también lo caracterizaba.
En 1950 se retiró de los shows, pero siguió actuando para magos en el “Castillo Mágico de Hollywood”, haciendo magia de cerca.
A los 80 años falleció en Colón, Michigan, el 16 de noviembre de 1965, dejando a su hijo, Harry Blackstone Jr., como heredero de su Magia.